Expired Domain Finder – ScrapeBox

Cristian
Cristian

Buscador de dominios caducados (Expired Domain)

Encontrar Expired Domain es fácil con ScrapeBox y puedes hacerlo en modo Bulk para una lista de posibles dominios expirados que hayas encontrado.

Este complemento lo tenemos en ScrapeBox de manera gratuita. Lo encontraremos en Premium Plugins -> Show Available Plugins -> Expired Domain Finder.

Buscador de dominios caducados

Características de esta opción
  • ¡Sólo 47 dólares de licencia de por vida!
  • Conexiones multihilo
  • Soporte de proxy
  • Comprobar las métricas de Moz
  • Comprobar las acciones sociales
  • Comprobar la edad de WayBack
  • Comprobar los listados de DMoz
  • Filtros de palabras clave
  • Umbrales métricos
  • Exportación a Excel
  • Windows y Mac

¿Buscas encontrar dominios caducados disponibles a precio de registro, que ya tengan perfiles de backlinks y métricas sólidas para dar ventaja a tus nuevos sitios/nichos/proyectos? ¿Te gustaría conseguir dominios que tengan backlinks de sitios web de alta autoridad como Wikipedia, CNN.com, NYTimes.com, BBC.co.uk, Huffingtonpost.com y muchos más?

Este tipo de backlinks pueden venderse por cientos de dólares, pero con el plugin Expired Domain Finder puedes conseguir dominios como estos por cuotas de registro.

El Buscador de Dominios Caducados puede rastrear un sitio web para extraer dominios, o puedes escanear una lista de URLs que tu le cargues para extraer dominios. Los dominios extraídos se comprueban si están disponibles para ser registrados, y en caso afirmativo comprueba varias métricas que puedes configurar como Moz, Alexa, Wayback, DMOZ y las acciones de los medios sociales, además de contar con numerosos filtros y opciones.

También puedes configurar un «Filtro aplicado a los dominios extraídos«, de modo que si sólo buscas dominios caducados que sean .com o que contengan la palabra clave «seo», éstos pueden añadirse a la lista blanca para que sólo raspe y busque las métricas de los dominios que coincidan con este criterio.

Asimismo, cuando se rastrea un sitio web como cnn.com se puede establecer una lista negra o blanca de URLs mediante la opción «Filtro aplicado a las URLs de origen». Así, podrías establecer que sólo rastree las páginas de CNN que contengan «2009» en la URL.

Esta es una manera impresionante de encontrar dominios de alta métrica para construir sitios web, PBNs o incluso para revender.

Filtros de palabras clave

Buscar dominios relacionados con un nicho o TLD específico es fácil con el Buscador de dominios caducados. Contiene una serie de opciones de filtro que pueden aplicarse tanto a los sitios fuente que estás rastreando como a los dominios caducados que estás encontrando.

Por ejemplo, si un sitio web grande que está rastreando cubre una amplia gama de temas, puede decirle al Buscador de dominios caducados que sólo rastree las URLs que contengan una palabra clave específica, por ejemplo, sólo las URLs que contengan la palabra clave 2coches» o que sólo contengan «2010» si quieres rastrear páginas de archivo antiguas de 2010.
También puedes aplicar filtros de palabras clave o de TLD a los dominios caducados que se encuentren.

Así pues, si estás buscando dominios con altas métricas que sean .com, .net, .org o .info y que contengan las palabras «Coche» o «Bicicleta» ¡puedes configurar el filtro en tiempo real y obtener exactamente el dominio que deseas!

Filtros métricos

Filtrar los dominios caducados que encuentres en función de una serie de métricas seleccionables.

El buscador de dominios expirados puede comprobar las métricas con Alexa, Moz Domain Authority, Moz Rank, Moz Links, Facebook likes & Shared, Google +1 count, LinkedIn, Pinterest, Majestic TrustFlow, CitationFlow, Majestic Backlinks y Referring Domains y el número de listados del archivo Wayback.

Puedes afinar cada umbral de métrica para filtrar los dominios encontrados y adaptarlos a los valores exactos de la métrica que necesites.

Nota: Moz y Majestic requieren una cuenta para utilizar esos servicios.

Opciones del plugin

El plugin Buscador de dominios caducados también tiene la capacidad de guardar una instantánea de todos los dominios caducados encontrados, junto con todas las métricas de todos los dominios.

Esto te permite experimentar con los filtros y eliminar los dominios con métricas bajas, eliminar o mantener los dominios con palabras clave específicas, así como ordenar las métricas haciendo clic en los encabezados de las columnas.

Si deseas probar otros filtros, puedes simplemente cargar la instantánea original de nuevo para restaurar todos los dominios. Esto también es ideal para guardar los dominios encontrados para poder volver a cargarlos más adelante.

Opciones de exportación

Una vez que has encontrado y filtrado tus dominios caducados recién encontrados con las métricas que necesitas, y las palabras clave que busca el plugin del buscador de dominios caducados, tienes una serie de opciones de exportación.

Todos los dominios expirados pueden ser exportados como un archivo de texto plano listo para ser registrado. También los dominios y las métricas pueden exportarse a un archivo .csv en formatos separados por comas o por tabulaciones. También todos los dominios y métricas pueden exportarse como un archivo .xlsx para su uso en Excel.

Consige el plugin de dominios caducados por sólo 47 dólares

El addon Expired Domain Premium sólo está disponible para los propietarios de ScrapeBox, para comprarlo debes estar ejecutando ScrapeBox v2.0 o superior para acceder a la opción «Premium Plugins» en el menú. Desde aquí puedes seleccionar «Plugins Premium disponibles» para comprar, y para descargar después de haber pagado, así como descargar las actualizaciones de los Addon.

También ten en cuenta que el plugin de Dominio Caducado es una licencia «por usuario» de por vida, por lo que si tienes varias licencias de ScrapeBox registradas a la misma dirección de correo electrónico comprando el Dominio Caducado una vez activarás el plugin para todas tus licencias de ScrapeBox con el mismo correo electrónico de por vida. El plugin es un pago único y no es una suscripción mensual o anual, todas las actualizaciones son gratuitas.

No está nada mal este plugin premium. Yo lo uso y vale la pena pagar el precio que tiene ya que lo vamos a tener de por vida gracias al pago lifetime.

Seguimos subiendo contenido y con ganas de leeros.

Addio amici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scrapebox, tutobox, scrapebox hispano