Encontrar listas Blog2.0 – ScrapeBox

Cristian
Cristian

Oleeee oleee oleee oleeee ooooleeeee jaajjajajaj, Hola a [email protected] y bienvenidos a un nuevo tutobox.
Hoy vamos hablar de scrapear, encontrar listas, blog2.0 y nuestro querido SB.

Como siempre, una breve historia de mi vida😘.
Sigo explicando en muchos de los post que voy haciendo, lo mucho que me divierto y me gusta el web scraping. Pues bien, ahora estoy trabajando con una herramienta o mejor dicho, con un bot🤖 muy chulo/potente👹,

Este bot lo que hace es enviar whatsapp de forma masiva a quien tu quieras (siempre y cuando tenga whatsapp OBVIO xD) desde el propio software. Para los más expertos SEO’s/blckhateros esto no es algo nuevo claro😅, pero para alguien como yo esto es una nueva América ajajajjaja. Sigamos desglosando un poco más este bot.

He empezado a trabajar con el y enseguida se me han abierto los ojos para usarlo con SEO Local y para nosotros mismos que trabajamos con cartera de clientes y captación nueva de clientes. A lo mejor te preguntas como lo implementamos nosotros, bueno, pues te digo que una de las maneras más fáciles para trabajar con este tipo de herramientas es volcando toda tu cartera de clientes (Nombres + teléfonos) y preparar un buen Spinn (¡¡sí!! admite formato spintax :P) y empezar a spamear a tus clientes por navidad, días festivos, horarios especiales, promociones y mucho mucho spam de calidad para generar un mayor ROI.

Conviertes el bot en una especie de red social privada e individual donde publicas todo lo que envuelve tu marca.

Os dejo el enlace a la «herramienta de marketing» que estoy trasteando y vosotros ya os dais cabezazos para aprender a usar :). ¡Tranquilos! Es muy sencillo de usa.

Ya veis que siempre tengo algo que contar😇. ¡Ahora si! comenzamos el tutorial.

Scrapeando Blog2.0

Una de las cosas que más se premian en el SEO (según mis profesores), es el linkbulding. Entonces necesitamos enlaces a cascoporro y a toda mecha, por que hoy en día sin enlaces no posicionas (frase típica de curso seo) y por ello vamos hacer algo muy fácil pero importante para nosotros.

Recordar que todo lo que traigo son técnicas que siempre se puede sacar mucho más provecho que lo que yo explico aquí, por que lo aquí explicado es para tener un punto de partida empleando SB para sacar el mayo beneficio de esta herramienta de 70€ creo.

Tutobox

Fácil, barato y sobre todo divertido.

Paso 1 – Me pongo las gafas de friki

Los Blog2.0 son sitios de «autoridad» y que otros webmaster han creado para usarlo como Tier2 o incluso Tier1. Lo cierto es que se puede usar para el nivel del Tier que quieras ya que la estrategia de enlazado la diseñas tu como te de la gana.

Al final del tutobox tengo un regalo para ti.

Estos blog son del tipo:

  • wordpress.com
  • blogspot.com
  • tumblr.com

Estos son los más conocidos o por lo menos aquellos que más te suenan.

Paso 2 – Footprint y SB

Si queremos scrapear necesitamos dos cosas si te gusta leer este sitio. Te estoy hablando de footprints, algo super necesario para filtrar de manera masiva y scrapebox, que será la máquina dónde metas el footprint y te devuelva resultados.

Para empezar con el footprint lo primero que debes hacer es buscar en google aquellas web que hablen de listas de blog2.0 y que puedas crearlas gratuitamente.

site:.wordpress.com inurl:herramientas «10..80 comentarios»

El footprint nos dice que busque sitios que creados en wordpress.com, que en su url tenga la palabra /herramientas/ y que tenga entre 10 y 80 comentarios.
Este footprint lo podéis traducir al idioma que queráis, también podéis ampliar el número de comentario que tenga la web y así suma y sigue.

Paso 3 – Filtrado

Ahora toca pasar todo esto a nuestro querido Addon Outbound Link Checker para ver los enlaces salientes de cada sitio y así podremos tener un primera impresión sí estamos frente a una granja de enlaces o en un sitio virgen 🧐 

Como veis y os he explicado en otros post, este addon nos ayuda mucho para los filtrados primarios que hagamos dentro de SB para que luego lo puedas volcar en Ahrefs/Semrus/Moz/Majestic.

Paso 4 – Final

Esto ha sido fácil señ[email protected]/s, no hay que darle más vueltas para sacar sitios específicos y crear enlaces para vuestros proyectos y temática. Solo queda que hagáis un poco de trabajo CSI y su vez montéis los comentarios dentro de SB y probar si de manera automática os aparecen sitios autoapproved de rebote😘. Darle a la Almendraaaa🤯
Hacer todas las pruebas que gustéis con el footprint y reinventar el footprint, ya que podréis sacar buenos sitios rebuscando en la SERP.

Espero que os haya gustado este tutobox facilón y sigáis reventando a Google🤪.

Espera espera, que no te he dejado el regalo🙈

[sociallocker id=»637″]

Gracias por el tweet🥳 ¡aquí tienes lo prometido🤙!

[/sociallocker]
[signinlocker id=»655″]

Gracias por el email🥳 ¡aquí tienes lo prometido🤙!

[/signinlocker]

Ahora si, nos vemos pronto y con una nueva historia que contar.

¡Good bye!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scrapebox, tutobox, scrapebox hispano