Email Scraper Plugin – ScrapeBox

Cristian
Cristian

Plugin de raspador de correo electrónico (Email Scraper)

Raspador de correo electrónico Premium (Email Scraper).

Este complemento lo tenemos en ScrapeBox. Lo encontraremos en Premium Plugins-> Show Available Plugins -> Email Scraper Plugin.

Raspador de correo electrónico

El plugin Email Scraper Premium es una potente alternativa al ScrapeBox Email Scraper incluido para los marqueteros de correo electrónico que requieren más potencia y flexibilidad. Clasificar tu sitio web en los motores de búsqueda es cada vez más difícil, por lo que cada vez más expertos de Internet recurren al marketing por correo electrónico como línea de contacto directo con los clientes.

Características de este Addon
  • Búsqueda por palabras clave
  • Rastrear lista cargada
  • Extraer de archivos locales
  • Extraer de la cuenta de correo electrónico
  • Verificar correos electrónicos
  • Rastreador personalizado
  • Generar URL
  • Funcionamiento rápido multihilo
  • Windows y Mac
  • Licencia de por vida de 47 dólares

¡Con el plugin Email Scraper Premium tienes a tu disposición todas las herramientas necesarias para recopilar, filtrar y probar los correos electrónicos con el fin de comenzar el marketing por correo electrónico!

Búsqueda por palabras clave

La función de búsqueda por palabras clave es capaz de raspar los correos electrónicos directamente desde los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Sólo tienes que introducir una palabra clave, o una lista de palabras clave, y hacer clic en start

El scrapeador de correo electrónico buscará tu palabra clave en cada uno de los motores de búsqueda seleccionados y luego raspará todas las URLs en los resultados de la búsqueda. A partir de ahí, el scraper cargará cada una de las páginas web y buscará las direcciones de correo electrónico en la página, y cuando las encuentre extraerá los correos electrónicos de la página y los mostrará en la interfaz gráfica de usuario. El raspador de correo electrónico también guardará la palabra clave utilizada para encontrar la dirección de correo electrónico, junto con la URL de la página de la que se extrajo la dirección. El raspador es multihilo y muy rápido, lo que permite extraer cientos de correos electrónicos por minuto.

También hay numerosas opciones y filtros que te permiten personalizar el proceso de raspado. Puedes buscar sólo páginas que contengan una palabra clave específica o un número de palabras clave, también puedes filtrar páginas con malas palabras clave, por ejemplo, para evitar el raspado de correos electrónicos de páginas con contenido no deseado. También está equipado con un filtro de direcciones de correo electrónico para evitar el raspado de correos electrónicos con palabras específicas o correos electrónicos de dominios específicos. Además, puedes elegir que sólo se raspen los correos electrónicos en los que la dirección de correo electrónico coincida con el sitio que se está raspando, esto puede garantizar que los correos electrónicos raspados pertenezcan al sitio y no sean direcciones no relacionadas de sitios como Gmail o Hotmail.

Lista de rastreo cargada

¿Ya tienes una lista de URLs o sitios de los que deseas raspar direcciones de correo electrónico?

Si es así, la pestaña Crawl loaded list de rastreo te ofrece la posibilidad de hacer precisamente eso. Sólo tienes que cargar tu lista y hacer clic en Iniciar, el scraper de correo electrónico se ejecutará en varios hilos y obtendrá los correos electrónicos de todas las URLs de tu lista.

Dicha opción tiene las mismas características de filtro que la opción de Búsqueda por palabras clave. Puedes buscar sólo las páginas que contengan una palabra clave específica o un número de palabras clave, también puede filtrar las páginas con malas palabras clave, por ejemplo, para evitar el raspado de correos electrónicos de páginas con contenido no deseado. También está equipado con un filtro de direcciones de correo electrónico para evitar el raspado de correos electrónicos con palabras específicas o correos electrónicos de dominios específicos. Además, puedes elegir que sólo se raspen los correos electrónicos en los que la dirección de correo electrónico coincida con el sitio que se está raspando, esto puede garantizar que los correos electrónicos raspados pertenezcan al sitio y no sean direcciones no relacionadas de sitios como Gmail o Hotmail.

Una filtro importante es establecer a cuántos niveles de profundidad se va a rastrear, por ejemplo, si cargas la página principal de un sitio web y selecciona 1 nivel de profundidad, el rastreador de correo electrónico visitará la página principal del sitio y extraerá todos los correos electrónicos de la página. Al mismo tiempo también extraerá todos los enlaces internos a otras páginas, entonces rastreará todas esas páginas y extraerá los correos electrónicos de esas páginas también. Esta opción de rastreo profundo puede funcionar hasta 8 niveles de profundidad dentro de un sitio web.

Extraer de archivos locales

Si tienes un montón de archivos de texto en tu ordenador que contienen direcciones de correo electrónico junto con otro texto aleatorio y te preguntas cómo puedes sacar todas las direcciones de los archivos, entonces no te lo preguntes más.
La opción Extraer de archivos locales te permite cargar miles de archivos de texto a la vez, y con el clic de un botón extraer todas las direcciones de correo electrónico en una lista que está disponible para exportar como un Excel o un único archivo de texto.

Extraer de la cuenta de correo electrónico

Esta ha sido una petición muy popular de los usuarios, ¡la capacidad de extraer direcciones de correo electrónico de tu bandeja de entrada! Si tienes una cuenta de correo electrónico que contiene cientos o miles de correos electrónicos de otras personas y quieres elaborar una lista con todas sus direcciones, esta función te encantará.

Ya no tendrás que entrar en tu cuenta de correo electrónico y hacer clic en cada correo electrónico uno por uno, y copiar la dirección del campo Remitente o el texto del mensaje. En su lugar, simplemente introduce la configuración del Pop 3 de tu cuenta de correo electrónico en la ventana de configuración, y deja que el plugin Email Scraper haga el resto.

Iniciará la sesión, y luego procederá a abrir cada correo electrónico y ha extraer las direcciones de correo electrónico de cada uno de ellos. En la ventana de opciones de Extracción de la cuenta de correo electrónico, también puedes seleccionar si deseas extraer las direcciones de correo electrónico del cuerpo del mensaje o sólo la dirección del remitente. También puedes elegir que no se descarguen los correos electrónicos de gran tamaño, como los que tienen archivos adjuntos de gran tamaño.

Verificar correos electrónicos

Otra petición muy popular de los usuarios, es poder verificar una lista de direcciones de correo electrónico para filtrar las direcciones no válidas o que no funcionan. Cuando se envían correos electrónicos se quiere minimizar el envío de correos electrónicos a direcciones de correo electrónico que no funcionan y recibir demasiados correos electrónicos rebotados y devueltos.

Por lo tanto, la opción de Verificación de Correos Electrónicos es una forma muy útil de comprobar una lista de correos electrónicos sin procesar y comprobar si hay correos electrónicos malos e inválidos.

La función de Verificación de Correos Electrónicos utiliza un proceso de comprobación de varias etapas que verifica numerosos atributos como la validez del dominio, el DNS y los registros MX para determinar qué direcciones funcionan y cuáles pueden recibir un correo electrónico. Las funciones de Búsqueda por palabras clave, Rastreo de la lista cargada, Extracción de archivos locales y Extracción de la cuenta de correo electrónico cuentan con un botón directo de «Envío al comprobador de correo electrónico» para facilitar la comprobación de la lista.

Nota: El verificador de correo electrónico funciona con una gran precisión para limpiar las listas de correo electrónico. Sin embargo, es imposible verificar los correos electrónicos con una precisión del 100% sin enviar un correo electrónico físico con seguimiento, y esperar a que una persona real lea el correo electrónico. También es necesario el acceso al puerto 25 para utilizar la verificación avanzada del correo electrónico (comprobando físicamente la conexión del servidor de correo). También está disponible la comprobación básica del correo electrónico (comprobación del formato del correo electrónico, comprobación de que el dominio tiene un registro MX).

Rastreador personalizado

Hay veces que se quiere raspar algo más que las direcciones de correo electrónico, se quiere raspar también el nombre de los propietarios de las direcciones de correo electrónico, la página web, el número de teléfono, la dirección postal o cualquier otro dato específico.

El extractor personalizado es un scraper versátil y personalizable que puedes entrenar para obtener otras piezas de información de sitios con un diseño predecible, por ejemplo, un foro, un directorio, sitios de anuncios clasificados, redes sociales, etc. Puedes configurar un número prácticamente ilimitado de piezas de datos personalizadas para raspar con sólo añadir qué HTML aparece antes y después de los datos que deseas raspar de la página web.

Generar URLs

Muchas veces los sitios web como los foros, los directorios, los motores de búsqueda, etc., tienen una estructura de URL predecible que puede contener una palabra clave y números incrementales, por ejemplo www.site.com?keyword=dentist&page=1 seguido de www.site.com?keyword=dentist&page=2 y así sucesivamente.

Si quieres reunir los correos electrónicos de todas las páginas posibles, la forma más fácil es generar la lista de URLs con los números incrementales de las páginas.

La función Generar URLs hace que esto sea sencillo de hacer y se pueden generar al instante miles de URLs que se pueden utilizar en la función de lista de rastreo, ¡o incluso en otras herramientas!

Consige el plugin Email Scraper por sólo 47 dólares

El plugin Email Scraper Premium sólo está disponible para los propietarios de ScrapeBox, para comprarlo debes estar ejecutando ScrapeBox v2.0 o superior para acceder a la opción «Plugins Premium» en el menú. Desde aquí puedes seleccionar «Plugins Premium disponibles» para comprar, y para descargar después de haber pagado, así como descargar las actualizaciones de los plugins.

También tenen cuenta que el plugin Email Scraper es una licencia de por vida «por usuario», por lo que si tienes varias licencias de ScrapeBox registradas a la misma dirección de correo electrónico, la compra del Email Scraper una vez activará el plugin para todas sus licencias de ScrapeBox con el mismo correo electrónico de por vida. El plugin es un pago único y no es una suscripción mensual o anual, todas las actualizaciones son gratuitas.

Buuummm💣!!! Esto si que es calidad de la buena💯 (al menos para mi). Para los que nos dedicamos al SEO Local, esto es casi imprescindible, pensar que podéis filtrar vuestra audiencia de una forma fácil para conseguir emails a partir de footprints.

¿47$ Tienen la culpa😲? ¿Dónde hay que firmar? Ráscate el bolsillo y recupera lo invertido en cuestión de días en cuanto empieces a ver la repercusión del plugin premium Email Scraper y ¡ojo! que yo no me llevo nada de dinero por esto eeeh, solamente me dedico a contar como uso SB en mi día a día y ayudaros con mi experincia.

Nos vemos pronto y darle a la alemndra.

Atsisveikinimas su draugais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scrapebox, tutobox, scrapebox hispano