Domain Availability Checker – ScrapeBox

Cristian
Cristian

Comprobador de disponibilidad de dominios (Domain Availability Checker)

Comprueba si las palabras que has scrapeado tiene un dominio expirado para tus nichos, usando Domain Availability Checker.

Este complemento lo tenemos en ScrapeBox de manera gratuita. Lo encontraremos en Harvester and Keywords -> Scrape -> keyword Scraper -> Domain lookup.

Comprobación de la disponibilidad de los dominios

Características de esta opción
  • Incluido gratuitamente con ScrapeBox
  • Conexiones multihilo
  • Soporte de proxy
  • Extensiones entrenables
  • Servidor Whois ajustable
  • Retraso del servidor Whois
  • Servidores Multi-DNS
  • Servidores DNS rotativos
  • Texto disponible ajustable

Si creas sitios web de micro-nicho basados en palabras clave rentables, o simplemente estás luchando por encontrar dominios decentes disponibles para registrar, entonces ScrapeBox ofrece un Comprobador de Disponibilidad de Dominios.

Esta herramienta forma parte de la función de raspado de palabras clave, lo que significa que simplemente puedes escribir una palabra clave «base» y luego ScrapeBox encontrará palabras clave y frases relacionadas utilizando servicios como Google Suggest, Amazon y Shopping.com, por nombrar algunos. A continuación, puedes transferir tus palabras clave recién raspadas al comprobador de disponibilidad de dominios y comprobar si las palabras clave están disponibles como .com, .net, .org o .info, tanto con guiones como sin ellos.

En la captura de pantalla anterior introduje la palabra clave «seo» y el raspador de palabras clave devolvió numerosas palabras clave y frases relacionadas. Ahora solo queda pulsar start y que el propio SB empiece a trabajar para encontrar dominios disponibles a partir de las keywords scrapeadas. Es un complemento interesante ya que puede ayudarnos de cara a nuestros micro-nichos y proyectos serios. Haz pruebas y ves ajustando hilos y demás para afinar al máximo esta opción de Domain Availability Checker.

Los dominios encontrados con el Comprobador de disponibilidad de dominios deberían estar disponibles libremente para registrarlos en el registrador de dominios de tu elección. Si estás metido en el mundo de los dominios, ScrapeBox también incluye un addon scraper gratuito de TDNAM Closeouts para encontrar dominios a 5 dólares en el sitio de subastas de TDNAM.

DNS ajustable

Múltiples servidores DNS para permitir la máxima velocidad y precisión en la comprobación de la disponibilidad de los dominios.

El comprobador de disponibilidad de dominios hace una prueba preliminar para ver si los dominios se resuelven a un sitio web para reducir drásticamente el número de búsquedas whois necesarias para comprobar una lista.

Algunos proveedores de DNS pueden reducir las búsquedas o realizarlas más lentamente que otros. Por ello, esta función te permite añadir varios servidores DNS personalizados y las búsquedas se rotarán aleatoriamente entre los servidores DNS.

Los servidores DNS por defecto ya añadidos funcionan muy bien para la mayoría de los usuarios y rara vez es necesario cambiarlos. Sin embargo, para los usuarios avanzados, puede juguetear con esto para exprimir el máximo rendimiento del paso de búsqueda de DNS que realiza la función.

Whois ajustable

La base de datos Whois personalizable te ofrece un control total sobre las búsquedas de disponibilidad de dominios.

Para cualquier dominio en el paso 1 que no se resuelva a un sitio web, ScrapeBox realizará entonces una búsqueda whois en ellos como confirmación final de que el dominio no está registrado. Al igual que la configuración de la búsqueda de DNS, la configuración de Whois tampoco necesitará cambiarse para la mayoría de los usuarios.

Eres libre de cambiar los servidores whois para extensiones específicas y ajustar el retraso entre consultas para TLD individuales.

Además, con la cantidad de nuevos TLDs personalizados que aumentan a diario, como .club, .shop o .rocks, el hecho de poder añadir los TLDs tu mismo garantiza el futuro del complemento y aseguras que, independientemente de los nuevos dominios que aparezcan en el futuro, siempre podrás utilizar esta función.

Nos vemos en nuevos tutoriales.
Χαιρετισμούς.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scrapebox, tutobox, scrapebox hispano