Comment Scraper – ScrapeBox

Cristian
Cristian

Raspador de comentarios (Comment scraper)

Raspar comentarios de los blogs.

Este complemento lo tenemos en ScrapeBox de manera gratuita. Lo encontraremos en Manage Lists -> Grab/Check -> Grab comments from harvested URL List.

Caracteristicas de este Addon
  • Incluido gratuitamente con ScrapeBox
  • Conexiones multihilo
  • Completamente entrenable
  • Lista negra de comentarios
  • Lista blanca de comentarios
  • Eliminar el HTML de los comentarios
  • Filtro de palabras mínimas
  • Soporte de proxy

¿Necesitas extraer todos los comentarios de una entrada de blog? ScrapeBox tiene un extractor rápido de comentarios multihilo que te permite cargar una lista de URL de WordPress u otras plataformas y extraer todos los comentarios de cada página.

También cuenta con una serie de opciones como,

  • Puedes omitir los comentarios que contengan URL o enlaces.
  • Ignorar los comentarios que contengan un número de palabras especificado.
  • Ignorar los comentarios que contengan palabras presentes en la lista negra.

Todos los comentarios se guardan en un archivo de texto y pueden utilizarse de varias maneras.

Puedes utilizar el raspador de motores de búsqueda para cosechar blogs de WordPress en busca de palabras clave como, el nombre de tu negocio, marca o sitio web e incluso palabras clave de su nicho y extraer todos los comentarios a un solo archivo en segundos para leer lo que la gente está hablando sin la necesidad de visitar cientos o incluso miles de páginas manualmente en su navegador.

También los comentarios pueden ser utilizados para poblar su propio blog con comentarios nevos/actualizados como se muestra en uno de nuestro tutoriales de Scraper Comments o utilizarlos para publicar en otros blogs y así ahorrar la redacción de comentarios😉.

La recolección masiva de los comentarios de los usuarios de una amplia selección de sitios en un nicho específico también es genial para ver lo que la gente está diciendo, ver los problemas que están teniendo y las cosas que quieren lo cual es genial para la investigación de productos.

Lo nuevo en ScrapeBox v2.0 es un motor completamente entrenable para el raspador de comentarios, por lo que ya no estás encerrado en trabajar sólo con blogs y comentarios de WordPress. Ahora puedes entrenar nuevas plataformas para scrapear comentarios de sitios como Joomla, Drupal o Blogger. Y no sólo eso, ni siquiera tiene que raspar comentarios, puede entrenarlo para raspar artículos, entradas de foros, nombres de usuario o incluso imágenes.

Totalmente entrenable

Trainable Comment Scraper te permite personalizar exactamente la información que deseas extraer. Simplemente suministra el texto o HTML que aparece antes y después del comentario en el código fuente de la página web y el extractor de comentarios extraerá todo el texto que hay entre ambos.
Esto también significa que puedes hacer mucho más que raspar comentarios de blogs. Puedes raspar entradas de foros, artículos completos de blogs, nombres de usuario de plataformas sociales.

Incluso puedes añadir palabras negativas para evitarlas, establecer el tamaño mínimo y máximo de los comentarios, eliminar el HTML de los datos extraídos y establecer cómo quieres que se manejen las nuevas líneas.

¡Las posibilidades son infinitas!

Función incorporada

Se puede utilizar en listas de URLs que hayas scrapeado de los motores de búsqueda, extraídas de sitios, o incluso en listas de URLs que cargues en ScrapeBox.

¡Lo mejor de todo es que todas estas funciones están incluidas al comprar ScrapeBox!

La verdad es que lo bueno de este scraper es la infinidad de posibilidades que tienes si quieres scrapear otras partes de la web que no son los comentarios, como el precio de un producto, la descripción, un H2, la imagen destacada etc etc.
Solo tienes que darle a la almendra para que explotar todas las posibilidades de SB y su scraper de comentarios.

Hemos llegado al final de la explicación de este addon tan potente y a su vez con tan poca divulgación. Si quieres que haga algún tutobox más especifico o un scrapeo de un sitio que se te resiste, déjalo escrito en los comentarios y con gusto haré un post en tu nombre.

Salud y feliz scrapeo🤖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scrapebox, tutobox, scrapebox hispano