Article Scraper Plugin – ScrapeBox

Cristian
Cristian

Plugin ScrapeBox Article Scraper

Extrae, sìnea, reescribe y publiqua artículos.

Este complemento lo tenemos en ScrapeBox de manera gratuita. Lo encontraremos en Premium Plugins-> Show Available Plugins -> Article Scraper 64-bit.

Plugin de raspado de artículos

¿Ha deseado alguna vez que hubiera una forma fácil de raspar, girar, traducir y publicar artículos en tus web/nichos? El plugin ScrapeBox Article Scraper te permite hacer justamente eso, ¡puedes obtener miles de artículos únicos, publicarlos en tus blogs en sólo minutos sin siquiera abrir el navegador😵!

Características de este Plugin
  • Incluido gratuitamente con ScrapeBox
  • Raspador de artículos
  • Hilador de artículos
  • Traductor de artículos
  • Cartelera de artículos/li>
  • Base de datos interna de sinónimos
  • Sinónimos entrenables
  • Soporte para APIs
  • ¡Sólo 20 dólares de licencia de por vida!
  • Sólo para Windows

Y si esperabas una herramienta que hiciera todo eso a un precio asequible y sin cuotas mensuales, ¡has encontrado exactamente lo que buscaba!
Comprueba lo que puede hacer a continuación.

Proxies y ajustes

El plugin ScrapeBox Article Scraper te permite cosechar miles de artículos de una serie de directorios de artículos populares.

Nota: Los directorios están preseleccionados, no puedes añadir sitios personalizados de los que cosechar artículos.

El pluign cuenta con soporte para proxy, multihilo para una rápida extracción de artículos, la capacidad de establecer cuántos artículos scrapear antes de detenerse, y los artículos pueden ser guardados en formato ANSI, UTF-8 o Unicode por lo que se pueden cosechar artículos en cualquier idioma🤑.

También existe la opción de eliminar automáticamente los enlaces y las direcciones de correo electrónico de los artículos, y la posibilidad de guardar los artículos en subcarpetas basadas en palabras clave, de modo que cuando se extraen artículos para numerosas palabras clave al mismo tiempo, todos tus artículos se clasifican😮.

La recolección de artículos es ideal para realizar investigaciones, obtener ideas para la creación de contenidos o reescribir artículos para formar nuevos artículos únicos.

Traducir artículos en masa

Si necesitas la capacidad de traducir artículos en masa de un idioma a otro, el plugin de Article Scraper puede hacerlo. Con la capacidad de traducir artículos a 65 idiomas diferentes, puedes convertir tus artículos raspados en cualquier idioma en cuestión de segundos.

También es posible convertir los artículos del inglés a un idioma alternativo y luego volver al inglés. Esto tiene el efecto de alterar los artículos originales para que no sean un duplicado exacto, ¡sin dejar de ser legibles y de alta calidad!

Aprovechando el poder de los motores de traducción de Google y Bing, puedes convertir los artículos a otros idiomas y seguir manteniendo una alta legibilidad y precisión.

Sustitución masiva de palabras

¿Necesita cambiar en masa palabras en varios artículos a la vez, o quizás convertir palabras en enlaces html? El plugin Article Scraper tiene una rápida función de sustitución masiva de palabras que te permite cargar una carpeta llena de artículos y sustituir varias palabras en todos los artículos a la vez.

Esto es ideal si quieres cambiar enlaces, palabras clave, nombres de empresas, correos electrónicos, errores ortográficos, convertir palabras clave en hipervínculos o cualquier otra información en miles de artículos a la vez con el clic de un botón.

Article Rewriter

El plugin ScrapeBox Article Scraper contiene un reescribidor de artículos con su propia base de datos interna de sustitución de sinónimos, esto te permite reescribir artículos sin tener que escribir nada, simplemente haciendo clic en las palabras. La base de datos de sinónimos es editable permitiéndote añadir y eliminar sinónimos para que puedas hacer crecer la base de datos y personalizarla para que se adapte a tu propio estilo de escritura o sea relevante para tu nicho o idioma.

La Reescritura de Artículos soporta spintax anidados, y puedes aplicar un sinónimo a cada ocurrencia de una palabra en tu artículo, por ejemplo, en cualquier lugar donde aparezca «SEO» puedes añadir «Search Engine Optimization» para ahorrarte añadir los mismos sinónimos para las mismas palabras una y otra vez cada vez que aparezcan en tu artículo.

Además, de un vistazo puede ver estadísticas como el recuento de palabras del artículo, el número de palabras en spintax y su densidad de spintax para ver fácilmente durante la reescritura si el artículo está «suficientemente hilado» y es único. También se acaba de añadir un comprobador de densidad de palabras clave, para que puedas comprobar fácilmente las densidades de palabras clave de tus artículos con y sin «stopwords» antes de guardar tus artículos e incluso guardar las palabras clave y las densidades en un archivo .csv.

Publicación de artículos en masa

¿Qué es un montón de contenido único si no puedes enviarlo a tus sitios? El plugin Article Scraper contiene un póster para blogs, ¡que te permite publicar los artículos en tus blogs de WordPress!

El rápido póster multihilo se conectará a tu blog, y seleccionará las etiquetas y categorías de publicación adecuadas, y enviará los artículos en segundos. Los artículos pueden estar en formato Spintax para que cada blog reciba una versión diferente de los artículos, también puedes insertar imágenes, formatear tu artículo con fuentes de colores, utilizar negrita, cursiva y subrayado y crear encabezados🤩.

También puedes enviar tus artículos utilizando un rango de fechas, esto permite enviar miles de artículos a tus blogs y establecer un rango de 1 año, por ejemplo, ¡y el contenido fresco se publicará aleatoriamente en tu blog en el transcurso de un año🥳!

Una vez que publiques los artículos, tu blog se encargará del resto, ni siquiera necesitarás el plugin Article Scraper en funcionamiento y tu blog será alimentado con artículos únicos durante un año, ¡o incluso 10 años!

Postear por lotes

¿Alguna vez has querido poblar en masa tus blogs con cientos o incluso miles de artículos en unos pocos clics? Ahora puede hacerlo con la nueva función Batch Poster.

Después de hilar, reescribir o traducir los artículos, puedes cargar una carpeta entera llena de artículos que pueden contener spintax y enviarlos a tu blog. Puedes seleccionar un rango de fechas, por ejemplo 1 año, y cuando se publique, WordPress «programará» tus artículos para que se publiquen en días aleatorios durante el próximo año. Así que en unos minutos, puedes tener un blog cargado de artículos únicos que se publican durante años en piloto automático.

¡El cartel del lote puede enviar artículos a WordPress.com o a blogs de WordPress autoalojados😮!

Consigue el Scraper de artículos por sólo 20 dólares

El plugin Article Scraper Premium sólo está disponible para los propietarios de ScrapeBox, para comprarlo debes estar ejecutando ScrapeBox v2.0 o superior para acceder a la opción «Plugins Premium» en el menú. Desde aquí puedes seleccionar «Plugins Premium disponibles» para comprar, y para descargar después de haber pagado, así como descargar las actualizaciones de los plugins.

También ten en cuenta que el plugin Article Scraper es una licencia «por usuario» de por vida, por lo que si tienes varias licencias de ScrapeBox registradas a la misma dirección de correo electrónico al comprar el Article Scraper una vez se activará el plugin para todas sus licencias de ScrapeBox con el mismo correo electrónico de por vida. El plugin es un pago único y no es una suscripción mensual o anual, todas las actualizaciones son gratuitas.

Si no te ha quedado claro todo lo que puedes hacer con este plugin, ¡Vuelve a leerlo por favor!

Si conoces WPCB, sabrás que acabas de leer todas las opciones que trae este plugin, ¿Se habrán inspirado los creadores de WPCB en ScrapeBox😜? Por algo le llamarán a SB la navaja Suiza😎. De verdad, invierte tiempo en aprender esta herramienta o escríbeme y vemos como hacemos unas «clases» personales para enseñarte la herramienta y es que SB es un portento de software que subestimamos todos ya que no vemos más allá de hacer backlinks y scrapear listas.

Espero que te haya gustado esta presentación y si necesitas más chicha solo tienes que escribirlo en los comentarios😉.

Do widzenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scrapebox, tutobox, scrapebox hispano